Info

Incasòl vende una parcela en el sector económico Can Sant Joan (Barcelona)

19/03/2015

El Institut Català del Sòl, Incasòl, y la empresa Manxa han firmado la escritura de compraventa de una parcela del sector Can Sant Joan de Sant Cugat del Vallès (Barcelona). De esta manera, con una inversión aproximada de 4 millones de euros y la creación de una docena de nuevos puestos de trabajo, Manxa prevé destinar los terrenos a la distribución de suministros industriales en la zona de Barcelona, complementando la nueva instalación de Castellbisbal (Barcelona), centrada en la distribución siderúrgica, que entrará en funcionamiento a finales de este año.

Imagen de la firma de la escritura por parte de Manxa e Incasòl
Imagen de la firma de la escritura por parte de Manxa e Incasòl.
La parcela comercializada por Incasòl tiene una superficie de 5.912,72 metros cuadrados y está situada en el parque empresarial de Can Sant Joan, sector que se encuentra dentro del consolidado eje económico ubicado a lo largo de la autopista B-30/AP-7, en el corazón de la región metropolitana de Barcelona.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Sant Cugat y Manxa han firmado un convenio de colaboración en lo referente a la contratación de trabajadores. El acuerdo contempla que, para cubrir los nuevos puestos de trabajo previsto, Manxa utilizará como vía prioritaria de reclutamiento el personal de la bolsa de trabajo del servicio de ocupación municipal (SOM).

Desde 1876, Manxa distribuye productos y soluciones para el sector del metal y el conjunto de sectores productivos.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos