Actualidad Info Actualidad

Cushman & Wakefield ultima la remodelación del edificio Beatriz de Madrid

18/03/2015

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield completará en 2015 la remodelación del edificio Beatriz, uno de los más emblemáticos inmuebles destinados a oficinas de Madrid y tradicionalmente vinculado al sector financiero. Encargada por la propiedad del inmueble de acometer una importante reforma que situará al edificio en la vanguardia de los más modernos complejos de oficinas, Cushman & Wakefield es, asimismo, arrendataria del inmueble desde hace 17 años.

Imagen
La reforma incluirá actuaciones en todo el vestíbulo de la planta baja y zonas comunes del resto de plantas, así como la climatización de esas áreas. Este conjunto de actuaciones, unido a la remodelación eléctrica concluida el pasado año, permitirá a este inmueble, que cumple este 2015 su 40 aniversario, ofrecer nuevos servicios e instalaciones punteras, así como una máxima adecuación al actual entorno.

La reforma contempla no solo una adecuación estética, sino también la instalación de un nuevo sistema de control de accesos mediante tarjetas inteligentes, un sistema integral de vigilancia electrónica, un nuevo puesto permanente de seguridad y la incorporación de unas funcionales salas de reuniones de cortesía.

Según el responsable de Project Management de Cushman & Wakefield en Madrid, Andrés Monge, que supervisa el diseño y ejecución del proyecto, “la idea es conferir a la planta baja de salas polivalentes, de mejores condiciones de seguridad y de una mayor y más diferenciada accesibilidad”, entre otros aspectos. En resumen, dotarla de una imagen moderna a la vez que perdurable en el tiempo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos