Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Apiburgos asesora a Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) en sus nuevas oficinas en Sevilla

19/12/2014

19 de diciembre de 2014

foto

El Departamento de Oficinas de Apiburgos realiza una nueva operación, asesorando a Corporación Tecnológica de Andalucía en la búsqueda e implantación de sus nuevas oficinas en Sevilla.

La entidad traslada sus oficinas a un nuevo Edificio dentro del Parque Científico y Tecnológico (PCT) Isla de la Cartuja, concretamente al Edificio Insur Cartuja, ocupando la 4ª planta en su totalidad con una superficie aproximada de 1.175 metros cuadrados.

El Edificio, propiedad de Inmobiliaria del Sur, se encuentra en la zona central del Parque. Se trata de un Edificio nuevo a estrenar con magníficas calidades y dotado con las últimas prestaciones tecnológicas. Tiene una posición privilegiada dentro del mismo en materia de servicios, comunicaciones, buenos accesos a SE-30 y resto de la ciudad.

Empresas o entidades relacionadas

Apiburgos

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.