Info

Imade / Arpegio

Leganés Tecnológico

15/03/2006
Imagen
El parque tecnológico de Leganés es fruto del acuerdo en el que participan la Universidad Carlos III, junto al Ayuntamiento de Leganés, a través del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE).

El parque parte de una inversión de 189,4 millones de euros, para habilitar una superficie total de 2.804.978 metros cuadrados. La construcción se llevará a cabo en tres fases, en las que se construirán, progresivamente, 507.374, 636.462 y 1.661.042 metros cuadrados.

Esta área de actividad económica se ubica entre las autovías M-40 y M-45, y de su enlace M-425, en Leganés, junto al parque lineal Arroyo Butarque. El parque tendrá espacios para las distintas actividades económicas que tendrán lugar en el mismo. La que ocupará más espacio es el área dedicada a actividades terciarias y comerciales, con una superficie prevista de 513.635 m2 edificables. El área destinada a actividades tecnológicas “de baja densidad” es de 398.543 m2, mientras que la destinada a actividades tecnológicas “de alta densidad” es de 187.511 m2. Finalmente, el área destinada a uso científico-empresarial será de 184.408 m2 edificables.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos