Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Oficinas y Centros de Negocios

La multinacional Floover World se instala en Barcelona

29/10/2014

29 de octubre de 2014

Floover World, compañía suiza especialista en pavimentos, se trasladará a un nuevo showroom de 800 metros cuadrados en el parque empresarial Mas Blau. La operación ha sido asesorada por CBRE, consultora inmobiliaria puntera a nivel internacional. El espacio, diseñado por JML Realizamos,  en colaboración del propio equipo de Floover, parte de la idea de crear un showroom y una zona de oficinas conjunta donde interactuar con el cliente. Además, el edificio cuenta con una terraza exterior que lo hace aún más acogedor.

El showroom y la zona de oficinas irán en espacios separados, aunque en la misma planta para crear un ambiente de trabajo óptimo y asegurar la colaboración entre los visitantes, colaboradores, empleados y clientes.Se espera que esté listo para finales de noviembre y que sea un espacio de interacción, creatividad e inspiración entre Floover y sus clientes. 

El edificio Muntadas II, propiedad de Testa, está ubicado en el Mas Blau, un parque empresarial consolidado situado en el Prat de Llobregat, en Barcelona. A tan solo 5 minutos de Barcelona por carretera, junto al aeropuerto internacional del Prat de Llobregat y con inmejorables comunicaciones, Mas Blau es una excelente ubicación para compañías multinacionales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.