Actualidad Info Actualidad

Espectacular crecimiento de la audiencia de Interempresas.net en 2013

13/01/2014

13 de enero de 2014

Según los datos que acaba de publicar la OJD Interactiva, el portal Interempresas.net obtuvo en 2013 un crecimiento extraordinario, tanto en visitas como en páginas vistas. En número de visitas, los 6.129.306 visitantes de 2012 se convirtieron en 7.467.108 en 2013, lo cual supone un aumento de casi el 22%. En cuanto a las páginas vistas, el incremento es todavía más espectacular, pasando de los 24.914.340 de 2012 a 33.806.052 en 2013, más de un 35% de aumento.

Estos datos confirman el liderazgo de Interempresas.net como portal de referencia de la industria española y latinoamericana, y la creciente presencia de Internet como canal de información y de interacción entre las empresas, especialmente entre las pequeñas y medianas.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos