Posicionamos su web SEO / SEM

Iberdrola Inmobiliaria participa en Barcelona Meeting Point 2013

23/10/2013

23 de octubre de 2013

foto

Iberdrola Inmobiliaria participará como expositor en la decimoséptima edición de la feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point, que se va a celebrar en la Fira de Barcelona.

En esta edición, la filial inmobiliaria de Iberdrola presentará, en el marco de este salón profesional, su promoción terciaria más destacada, Porta Firal (Barcelona). Se trata de un proyecto compuesto por cuatro torres. Tres de ellas, que contarán con 22 plantas, dispondrán de una superficie alquilable sobre rasante de 23.595 m² cada una y la cuarta, con zócalo comercial y de servicios, tendrá una superficie alquilable de 20.325 m². El conjunto cuenta con más de 1.000 plazas de un aparcamiento subterráneo ya ejecutado.

Ubicado a la entrada del nuevo recinto de la Fira de Barcelona, esta nueva iniciativa está siendo dirigida por el prestigioso estudio de arquitectura barcelonés Tusquets, Díaz y Asociados, que ya colaboró con la Empresa en la culminación de otros dos edificios de oficinas en esta ciudad: las Torres Diagonal Litoral y el hotel Hilton Diagonal Mar.

La primera de las torres en salir al mercado, Torre Auditori, cuenta con un vanguardista diseño que le permite poner a disposición de sus inquilinos un espacio diáfano para el uso de oficinas de 1.200 m² por planta, divisibles hasta en cuatro módulos. Dispone, además, de una calificación energética A y destaca por su funcionalidad, sostenibilidad y ahorro energético, características que la convierten en un centro de negocios sostenible.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.