DSV Air & Sea se expande en Oriente Medio

16/10/2013

16 de octubre de 2013

foto

DSV Air & Sea acaba de abrir una nueva oficina en Abu Dhabi, lo que asienta el crecimiento sostenido en la región y la política de expandir sus servicios en los mercados emergentes.

La oficina de Abu Dhabi está enclavada en un mercado muy bien establecido, en el que todas las divisiones de DSV ya disponen de una sólida red de prestación de servicios logísticos y de transporte. Además, el personal de Abu Dhabi será apoyado y gestionado por los miembros del equipo de la oficina principal, con sede en Dubai.

DSV inauguró su primera oficina en UAE (Emiratos Árabes Unidos) en 2007; una apertura a la que abría que sumar, ya en 2012, el crecimiento en la región propiciado tras la compra de Swift Freight.

La estrategia de posicionamiento de DSV Air & Sea en los mercados emergentes arroja, a día de hoy, unas cifras que lo catapultan como el operador logístico de referencia tanto para África como para Oriente Medio. Los datos avalan este crecimiento: cuenta en la actualidad con más de 380 empleados en 16 países de África y Oriente Medio, y más de 36 sedes repartidas en estas regiones. Concretamente, en UAE, Emiratos Árabes Unidos, el equipo humano de DSV lo componen 160 empleados y, hasta la reciente apertura, la multinacional disponía en la zona de 5 sedes: Dubai, Rashidiya, Jebel Ali, Dubai Cargo Village y Al Aweer.

“Nuestra nueva sucursal en Abu Dhabi, junto con las oficinas existentes en los alrededores de Dubai, es una señal inequívoca de una ruta marcada por el incremento de nuestra presencia en la región; una región que destaca, además, por unas cifras de negocio más que positivas para la compañía, en consonancia con su economía, que ha ido creciendo durante los últimos años a una tasa media del 10%”, ha señalado Iban Mas, Managing Director DSV Air & Sea Spain & Portugal.

Otra ventaja que ofrece Emiratos Árabes Unidos, y en especial el Emirato de Dubai, es la de ser el centro de comercio más importante del Golfo Arábigo y punto de redistribución de las mercancías hacia otros países de la zona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.