Posicionamos su web SEO / SEM

BNP Paribas Real Estate publica la segunda ‘Guía para Invertir en Londres’

07/10/2013

7 de octubre de 2013

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, junto con el bufete comercial Nabarro, ha lanzado su segunda ‘Guía para Invertir en Londres’, tras la publicación de la primera en 2011.

La Guía se dirige primordialmente a inversores extranjeros que desean introducirse por primera vez o están poco familiarizados con el mercado londinense. La publicación de BNP Paribas Real Estate aporta información sobre los sectores o subsectores que están teniendo mejor comportamiento, los aspectos legales y fiscales que necesita conocer el inversor, cómo acceder a la financiación ó dónde se encuentran los puntos de acceso para la inversión, junto con estadísticas y estudios de mercado actualizados.

La Guía también incluye casos prácticos de inversores procedentes de Japón, Tailandia y Estados Unidos, respuestas a preguntas frecuentes y un análisis comparado de Londres respecto a otras ciudades europeas de referencia.

John Salade, presidente de la consultora en Reino Unido, explica: “Al mercado inmobiliario de Londres están llegando grandes flujos de capital de todo el mundo, propiciando que el volumen de inversión en el centro de la ciudad haya alcanzado los 24.000 millones de euros, que los precios se estén incrementado de forma constante tanto en el mercado residencial como terciario y que nuevos edificios de prestigio pueblen su skyline. Esta Guía persigue ayudar a los inversores internacionales a entender mejor el mercado de Londres y los cambios que nos esperan”.

foto
En lo que va de año, la demanda exterior ha continuado fortaleciéndose en cuanto a volumen de transacciones, representando el 50% de la inversión en el centro de Londres. Casi una quinta parte de dicha demanda procede de inversores del Lejano Oriente.

La ‘Guía para Invertir en Londres’ forma parte de una amplia colección internacional que incluye: ‘Guía para Invertir en París’, ‘Guía para Invertir en Alemania’, ‘Guía para Invertir en Italia’, ‘Guía para Invertir en Dublín’, ‘Guía para Invertir en Luxemburgo’ y ‘Guía para Invertir en España’.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.