Savills aumentó un 40% su facturación en el primer semestre del año

24/09/2013

24 de septiembre de 2013

Savills, una de las consultoras internacionales más importantes de servicios inmobiliarios, ha presentado los resultados del primer semestre del año, cerrados a fecha de 30 de junio. En este periodo la facturación del Grupo aumentó un 40% y sus ingresos un 13%, hasta alcanzar los 470 millones de euros. Este incremento de la facturación se debe en gran parte al trabajo realizado desde las diferentes divisiones del Grupo, sobre todo, a los departamentos de Consultoría y de Asesoramiento de Operaciones, cuyo beneficio antes de impuestos crecieron un 40% y un 100%, respectivamente.

Jeremy Helsby, consejero delegado de la compañía, describe estos resultados como “excelentes, tanto por línea de negocio como por zonas geográficas” y valora muy positivamente el hecho de “haber conseguido un beneficio subyacente antes de impuestos en este periodo de £26m sobre unos ingresos del Grupo de £399m en línea con nuestras expectativas”.

Por mercados, el de Reino Unido sigue siendo el principal del Grupo, pues aporta un total de 230 millones de euros, lo que equivale a un incremento del 13% respecto al año anterior, pero es el mercado de Asia-Pacífico el que más aumentó su beneficio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.