Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inbisa vende 860 m2 en su complejo ‘Barcelona 2’ a la compañía Bitmakers

23/09/2013

23 de septiembre de 2013

foto
En el complejo se ubican prestigiosas compañías como La Caixa, Sony y, junto al Hotel Princesa Sofía, la sede de Husa o la Clínica Dexeus.

La empresa Bitmakers, especializada en soluciones de negocio y automatización industrial, ha comprado una superficie de 860 metros cuadrados en el complejo de oficinas ‘Barcelona 2’, propiedad de Inbisa Inmobiliaria. Bitmakers instalará su sede en la planta baja del inmueble. La división del Grupo dedicada a la construcción se ha encargado de las obras de implantación.

El complejo ‘Barcelona 2’ se encuentra en la confluencia de la Avenida Diagonal, la calle Sabino de Arana y la Gran Vía de Carlos III; un enclave estratégico en el que se ubican prestigiosas compañías como La Caixa, Sony y, junto al Hotel Princesa Sofía, la sede de Husa o la Clínica Dexeus. Estas entidades se posicionan como motores económicos configurando la zona como una de las más cotizadas en Barcelona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.