Posicionamos su web SEO / SEM

Ofita se adjudica importante contrato en Brunei

19/09/2013

19 de septiembre de 2013

Ofita, primera empresa española especializada en el diseño y amueblamiento de oficinas, sigue ganando peso en los mercados internacionales donde se ha adjudicado un concurso internacional para amueblar la Oficina del Primer Ministro (PMO) de Brunei Darussalam, un antiguo palacio rehabilitado de 6 plantas, ubicado en la capital, Bandar Seri Begawan.

Ofita ha amueblado los 700 puestos de trabajo de estas oficinas con mobiliario personalizado creado a partir de diferentes líneas de producto Ofita (Fresh, Gen, Lib, Xenon, Magna y los archivos Ofita Blok).

Este contrato internacional se suma a otros recientes de la compañía adjudicados en Oriente Medio, Europa y Latinoamérica para amueblar empresas, entidades financieras y organismos públicos como L'Oréal en Colombia, Iberostar y Barrick Gold Corporation en la República Dominicana, Mapfre en Puerto Rico, Universidad de Costa Rica, Riyad Bank y HSBC en Arabia Saudí, Puig en París, Blue Infinitý en Suiza, Mercedes Benz en Emiratos Arables Unidos y Qatar, o las implantaciones internacionales de empresas españolas como Inditex, Telefónica o BBVA, en diferentes países, por ejemplo Uruguay, Perú, Rusia o la India.

Su cuota de exportación supera el 15%, y cuenta con showrooms permanentes en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, la República Dominicana, Costa Rica y Colombia. La exportación es uno de los pilares estratégicos para la compañía, tal y como señala el director general de la empresa, Camilo Agromayor, “estamos impulsando la internacionalización de Ofita con el objetivo de situar la cuota de exportación en un 35%. Con ese propósito, en los últimos meses hemos reforzado el equipo de exportación de la compañía, y seguimos invirtiendo en I+D, en promoción y en el desarrollo de nuevos productos acordes a las formas de trabajo, idiosincrasia y coyuntura de cada país”.

Ofita participa habitualmente en ferias internacionales como The Office Exhibition, en Dubai, el Salone Ufficio (Milán), Design Prima (Londres) y Orgatec (Colonia).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.