BNI reúne a más de 400 empresarios en Alicante

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

Business Network International España (BNI España), red internacional de networking empresarial, ha elegido Alicante para celebrar este viernes, 13 de septiembre, uno de sus encuentros de formación en el que se darán cita más de 400 empresarios procedentes de las provincias de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. El acto se celebrará en la Finca Torre Reixes de Alicante de 9:00 a 19:00 horas y contará con la presencia de los Directores Nacionales Tiago Cunha y Mark Gibson, del Director Territorial de Levante (Comunidades Valenciana y Murciana), Pedro Parra, y del Director Consultor de Alicante, Andrés Valdés, entre otros.

BNI España tiene en la actualidad más de 1.200 miembros en 34 grupos que operan en prácticamente todas las comunidades autónomas, habiendo multiplicado por ocho el número de miembros durante el ejercicio 2012. En la región de levante (Castellón, Alicante, Valencia y Murcia) BNI cuenta actualmente con 26 grupos, 15 de ellos activos, habiendo generado en lo que va de ejercicio 30.147 referencias que han generado 8,8 millones de euros de negocio cerrado entre sus miembros. Se da la circunstancia de que la próxima incorporación a la red BNI es la del grupo BNI “Fortaleza” de Alicante, el primero de esta capital, que será presentado oficialmente el próximo martes 17 de septiembre, y arranca su actividad con 35 empresarios locales dispuestos a incorporar nuevos miembros y ayudarse entre sí para generar nuevas vías de negocio en tiempos de crisis.

BNI España forma parte de Business Network International, una red de más de 6.300 grupos y más de 140.000 empresarios de 51 países, en la que sus integrantes consiguen nuevos clientes mediante el networking estructurado, las referencias, y el marketing de recomendación entre los miembros del grupo. Con este sistema, desarrollado en 1985 por el estadounidense Iván Misner, considerado uno de los gurús del networking, los miembros de BNI se nutren de las recomendaciones y contactos de los miembros de su grupo; reciben formación permanente; y pueden contactar con cualquier grupo del BNI del mundo para acceder a otros mercados y generar nuevas oportunidades de negocio. La filosofía es “Givers Gain” - los que dan recibirán- y las comisiones están prohibidas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.