Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CBRE asesora a Testa en la venta de un inmueble de oficinas en Francia por 450 millones

09/07/2013

9 de julio de 2013

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado a Tesfran, filial patrimonialista de Testa en Francia para la venta del edificio de oficinas Tour Adria por 450 millones de euros. La operación, cerrada hoy, ha contado con el asesoramiento de un equipo conjunto de CBRE en España y Francia.

El edificio ha sido adquirido por un grupo de compañías aseguradoras francesas lideradas por el gestor de fondos Primonial Preim.
Tour Adria, inaugurado en 2002, cuenta con 54.000 metros cuadrados de construcción y 40 plantas. Actualmente es la sede de Technip, empresa petrolífera con más de 36.500 empleados y presencia en 48 países, y está considerado como unos de los edificios más modernos y relevantes de la capital francesa.
“Esta operación, que supone un importante hito en el mercado de oficinas en Francia, pone de manifiesto el importante valor de Cbre y su equipo para asesorar a las compañías españolas y su filiales internacionales en transacciones de esta complejidad”, ha señalado Adolfo Ramírez-Escudero, consejero director general de Capital Markets de Cbre España.

Empresas o entidades relacionadas

CBRE

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.