Actualidad Info Actualidad

AOS Studley asesora a varias multinacionales en operaciones de redimensionamiento inmobiliario

20/06/2013

20 de junio de 2013

Foto: abxtrim
Foto: abxtrim.
AOS Studley ha desarrollado recientemente proyectos de consultoría inmobiliaria para empresas de la talla de Technicolor, Ossa, UPS, Merck o Moovup, entre otros, con el fin de hacer de su estrategia inmobiliaria un elemento diferenciador y permitirles focalizar su esfuerzo en su core business.
El denominador común de todas ellas es la optimización del uso del espacio de trabajo, ya sea con la mejor elaboración de su cartera inmobiliaria o mediante la adecuación de los inmuebles que ocupan y, así, prepararse para los ciclos venideros. Las renegociaciones de los contratos vigentes, para adecuarlos a las condiciones dominantes en el mercado actual, han sido una de las principales actuaciones de la compañía con sus clientes. Este hecho confirma el sólido posicionamiento de la consultora como uno de los principales referentes entre las empresas de servicios inmobiliarios en 2013.
Desde su llegada a España, AOS Studley ha sido responsable de proyectos para empresas e instituciones como Credit Suisse, Tullet Prebon, Zeltia, Alma Consulting, Conde Nast, Carlson Wagonlit, Sanofi Aventis, Sony Music, Good Year o la Cámara de Comercio Franco-Española. La compañía mantiene una independencia total del resto de actores del mercado -propietarios de inmuebles, agentes, promotores, constructores, etc-. Este modelo de negocio único garantiza la inexistencia de conflicto de intereses y un servicio 100% enfocado al usuario de inmuebles, según el concepto anglosajón 'tenant representation'.
“El mercado de oficinas está íntimamente ligado a la evolución de la economía, existiendo una muy alta correlación entre ambas variables. Debido a la bajada de actividad económica en general, los usuarios se ven en la coyuntura de ajustar sus costes inmobiliarios a su realidad actual. Es por ello que los usuarios han desarrollado una política de optimización, eficiencia y renegociación de espacios con el fin de reducir esa partida y obtener ahorros en la cuenta de resultados, algo en lo que intentamos ayudarles desde AOS Studley con nuestro asesoramiento”, indica Gonzalo Checa, managing director de la compañía en Madrid.
La firma ofrece servicios englobados en cuatro grandes áreas: tenant representation (búsqueda de nuevas sedes en compra o alquiler, procesos de reagrupación de varias sedes, renegociación de alquileres…); transacciones de capital (asesoramiento en la compra-venta de inmuebles, reestructuración de carteras, venta de sedes en régimen de Sale&Leaseback, valoraciones…); facility management (optimización de superficies, mejora en el uso de instalaciones…); y arquitectura, a través de coordinación y ejecución de obras o el rediseño de espacios de trabajo, entre otros servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos