Netcentric traslada sus oficinas a Diagonal 123 en Barcelona

16/05/2013

16 de mayo de 2013

La empresa consultora especializada en ofrecer la mejor solución en gestión de contenidos y activos digitales de gran escala, Netcentric, traslada sus oficinas al edificio Diagonal 123. Las nuevas oficinas cuentan con un total de 954 m2 en la planta 8ª de este edificio, uno de los más vanguardistas de la ciudad. En la operación ha participado Jones Lang LaSalle asesorando a Netcentric en la búsqueda de estas nuevas oficinas.
foto
Las nuevas oficinas cuentan con un total de 954 m2.
La compañía cuenta en la actualidad con oficinas en Zúrich, Múnich y Barcelona. El traslado se debe a la decisión de la empresa de convertir a las oficinas de la ciudad condal en el nuevo flagship de la compañía. Esta decisión ha motivado el traslado de su actual emplazamiento en el Business Center en el World Trade Center al nuevo en D123.
Bernat Family Office adquirió el inmueble en 2010 a un fondo de inversión gestionado por el grupo estadounidense Hines.
foto
Edificio Diagonal 123.
El edificio Diagonal 123, diseñado por el arquitecto Dominique Perrault y AIA cuenta con un total de 10.170 m2 de oficinas distribuidos en 11 plantas y dos amplios locales comerciales en la planta baja. Destaca por sus acabados de alto nivel, suelo técnico, falso techo con luminaria empotrada y climatización frío y calor regulable.
El inmueble destaca sin duda por formar parte del reducido grupo de edificios que cuentan con calificación energética clase B otorgada por el Institut Català d'Energía (ICAEN).
Situado frente al jardín sostenible Parc Central, diseñado por Jean Nouvel, se ha convertido en uno de los edificios referencia en el 22@, la nueva zona de negocios en la capital catalana. En la actualidad el 22@ está ocupada en buena parte por empresas relacionadas con Ciencias de la Comunicación, Tecnologías de la Información, Energía y Biotecnología.