Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trovit crece y estrena oficinas en Barcelona

02/05/2013

2 de mayo de 2013

La empresa española Trovit crece y se reubica en 1.700m² ubicados en las plantas 9 y 10 del edificio de oficinas Diagonal 601. Cushman & Wakefield (C&W) ha concluido esta semana las obras de implantación.
foto
El buscador de anuncios clasificados se reubicó, aprovechando el crecimiento de su plantilla, desde Diagonal 579-585, donde se encontraban anteriormente. “El equipo de Trovit está creciendo constantemente y tenemos el objetivo de ofrecer un ambiente inmejorable para trabajar", afirma Iñaki Ecenarro, CEO de la compañía, “estas nuevas oficinas nos permiten disponer de un entorno cómodo, dinámico y divertido para nuestro equipo”.
La nueva sede del buscador cuenta con multitud de espacios de reunión y dedicados a la colaboración informal entre los empleados, una cafetería con capacidad para 70 personas, así como espacios lúdicos cuyo fin es promover el espíritu de equipo y el bienestar en el lugar de trabajo.
foto
La nueva sede del buscador cuenta con multitud de espacios de reunión y dedicados a la colaboración informal entre los empleados.
Con esta obra, el equipo de Project Management de C&W en Barcelona, alcanza los 30.000m² gestionados en lo que va del año. En 2012 doblaron su objetivo de facturación alcanzando los 70.000m² gestionados.
Carlos Pueyo, asociado y director de Project Management Barcelona afirma que trabajar con Trovit “ha sido un auténtico placer por su frescura, dinamismo y cordialidad. En todo momento se han mostrado abiertos a estudiar cualquier sugerencia, especialmente las relacionadas con el confort de su equipo, demostrando con ello que entienden el concepto de oficinas no únicamente como un lugar para trabajar sino como una estrategia para retener y atraer talento”.
foto