Actualidad Info Actualidad

Tokio Marine Europe traslada su sede de Barcelona al Paseo de Gracia asesorada por Forcadell

23/04/2013

23 de abril de 2013

Imagen
El departamento de oficinas de Forcadell ha asesorado a la compañía japonesa Tokio Marine Europe Insurance en el traslado de sus oficinas al reconocido edificio del Banco Pastor, en pleno Paseo de Gracia en Barcelona. Tokio Marine Europe es la compañía aseguradora pionera en Japón y dispondrá ahora de unas oficinas de 300 metros cuadrados en plena zona prime de la capital catalana.
Con el cierre de esta operación, la empresa nipona finaliza el traslado desde su antigua sede en la plaza Francesc Macià en un edificio que ofrece todas las comodidades y servicios para el desarrollo de la actividad empresarial. Este edificio del Paseo de Gracia goza, entre otros, de videovigància y servicio de conserjería, y dispone, además, de una sala de conferencias situada en el ático con capacidad para más de 100 personas a disposición de las empresas establecidas en el inmueble. Forcadell además ha intervenido como mediadora para cerrar las tres operaciones que se han materializado en el mencionado edificio en el último año. La multinacional japonesa, así mismo, está llevando a cabo una completa reforma de la oficina arrendada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos