Actualidad Info Actualidad

Jones Lang LaSalle, pionera en el mercado de oficinas de Madrid en el primer trimestre de 2013

15/04/2013

15 de abril de 2013

La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle ha cerrado el primer trimestre del año 2013 como pionera absoluta del mercado de alquiler de oficinas de Madrid, consiguiendo una cuota de mercado entre las principales agencias de 44,6%. Asimismo, de las 4 operaciones mayores de 5.000 m2, la firma ha asesorado en dos de ellas.
El mercado de alquiler de oficinas de Madrid ha cerrado el primer trimestre de 2013 con un volumen total de contratación de 150.000 m2...
El mercado de alquiler de oficinas de Madrid ha cerrado el primer trimestre de 2013 con un volumen total de contratación de 150.000 m2.
El mercado de alquiler de oficinas de Madrid ha cerrado el primer trimestre de 2013 con un volumen total de contratación de 150.000 m2, de los cuales el 56% se ha firmado en la zona Periferia, destacando en la zona dos de las más operaciones significativas –el alquiler de Vodafone en Avenida de América 115 (que con 50.000 m2 fue la mayor operación de alquiler en la historia del mercado de Madrid) y el de Iberia en Martinez Villergas 49 (15.000 m2)–, ambas asesoradas por esta consultora.
Del mismo modo, entre las operaciones de menor tamaño –las inferiores a los 1.000 m2– la firma ha sido la que ha asesorado a la mayor parte (un 23%).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos