Actualidad Info Actualidad

Torre Inbisa Plaza Europa acoge al bufete de abogados Suárez de Vivero

10/04/2013

10 de abril de 2013

El despacho de abogados Bufete Suárez de Vivero es el nuevo inquilino del emblemático edificio Torre Inbisa Plaza Europa. La compañía de servicios jurídicos se ha instalado en un espacio de 200 m2 en la planta 15 de la Torre donde trabajarán diez profesionales. Se suma así a otras empresas que han llegado recientemente al rascacielos como GPharm, especializada en productos inyectables para hospitales; ComCenter, centro de negocios perteneciente a Grupo Cominter, o la cadena de restaurantes McDonald’s.
La operación se enmarca en una tendencia a la descentralización de los servicios jurídicos desde el centro de Barcelona a la zona limítrofe con L’Hospitalet, donde la Ciudad de la Justicia, que concentra importantes órganos judiciales, actúa como polo de atracción para este tipo de negocios. Para los bufetes que trasladan sus oficinas a la zona cercana a Plaza Europa, los edificios de nueva construcción erigidos en los últimos años cumplen con las altas expectativas de eficiencia, confort y modernidad. Es el caso de dicha torre, cuyo diseño busca aprovechar la iluminación natural y el aislamiento térmico y acústico, entre otros elementos.
Además de situarse en el nuevo centro neurálgico de la justicia en Barcelona, con la llegada al edificio, Bufete Suárez de Vivero se posiciona en uno de los rascacielos más vistosos y modernos de la ciudad. Con una altura de 103 metros, el edificio de Inbisa Inmobiliaria se encuentra en un eje de negocios puntero tras un importante proyecto de remodelación urbanística. Además, está ubicado cerca del aeropuerto, el puerto, la estación de AVE y el centro de Barcelona.
Plaza Europa
Plaza Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos