Actualidad Info Actualidad

La multinacional Xerox se instala en el edificio Inbisa Mas Blau

26/03/2013

26 de marzo de 2013

Inbisa Inmobiliaria ha alquilado 435 metros cuadrados de su edificio Mas Blau de El Prat, Barcelona, a la compañía de gestión de procesos empresariales Xerox. La corporación se instalará en la planta baja del inmueble.
El alquiler de esta planta es una muestra más de los esfuerzos que la Xerox ha llevado a cabo durante años para fomentar y proporcionar un buen entorno de trabajo. Desde sus orígenes, los empleados han sido un pilar importante para el negocio de la compañía, por lo que siempre se ha preocupado por ofrecer un ambiente en el que se sientan respetados y en el que sus opiniones también se tengan en cuenta en la toma de decisiones.
Mas Blau de El Prat, Barcelona
Mas Blau de El Prat, Barcelona.
El Edificio Inbisa Mas Blau tiene cuatro plantas de 1.640 metros cuadrados aproximadamente con módulos a partir de 200 metros cuadrados y, además, cuenta con 160 plazas de garaje. Está situado estratégicamente cerca del aeropuerto del Prat, a pocos minutos del centro financiero de Barcelona y con conexiones directas a la autovía, por lo que es un reclamo para muchas compañías.
La operación ha sido asesorada por la consultora Item Agency.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos