Actualidad Info Actualidad

Inbisa Construcción finaliza una nave para Naeko

13/03/2013

13 de marzo de 2013

Inbisa Construcción ha finalizado con éxito la ampliación de la nueva nave logística de la empresa Naeko Logistics, que contará con una capacidad total de 15.000 metros cuadrados de superficie.
La nueva edificación se ha construido en una parcela anexa a las actuales instalaciones de la compañía, en Sant Boi de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Las obras se han prolongado durante diez meses y medio, y se han cumplido con las fechas previstas para la entrega.
Naeko Logistics había adjudicado a la empresa la puesta en marcha de un nuevo proyecto para ampliar sus instalaciones, en febrero del año pasado. Las obras han consistido en la edificación de una gran nave, con dos alturas, así como el acondicionamiento de los accesos, dado el desnivel existente en la parcela.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos