Opinión Info Opinión

ACN refuerza su apoyo a los emprendedores

María Montaña Redondo, gerente de ACN, Asociación española de Centros de Negocios)25/09/2012
Imagen
Uno de los principales objetivos de ACN es ayudar en la medida de sus posibilidades a los emprendedores en el complicado camino empresarial. En este sentido, son varias las acciones que la Asociación ha puesto en marcha para ayudar a este sector a sacar adelante su idea de negocio. Uno de los ejemplos más significativos es, sin duda, el acuerdo de colaboración recientemente firmado con CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes empresarios) denominado ‘Crece en un Centro de negocios’, un nombre que ya lo dice todo. Así, en virtud de este acuerdo, los centros de negocios asociados a ACN brindan sus servicios en condiciones preferentes a todos los jóvenes empresarios de CEAJE. En concreto, se ofrece un descuento de 450 euros en el primer año en la contratación de una oficina virtual a 1 año, o un descuento del 10% sobre la tarifa oficial en la contratación de un despacho permanente en un centro de negocios de la ACN. Por su parte, CEAJE se compromete a dar a conocer los centros de negocios en todas las asociaciones regionales, y ofrecer estos servicios a sus asociados. El objetivo fundamental es fomentar la creación de nuevos proyectos empresariales y facilitar el acceso a instalaciones y recursos a bajo precio.
La campaña está llegando a toda España ya que se hace extensiva a todas las Asociaciones de Jóvenes Empresarios (AJEs) pertenecientes a CEAJE. Es, pues un acuerdo de gran envergadura que reviste una especial importancia en tiempos de crisis, ya que supone una gran ayuda para los emprendedores de todos los rincones de España. Y es que como bien señala el presidente de ACN, Eduardo Salsamendi, “los centros de negocios fomentan la creación de nuevos proyectos empresariales, ofreciendo alternativas renovadoras al mercado laboral, y apoyando el espíritu emprendedor que, en épocas de crisis, debe ser más dinámico”.
Desde la Asociación seguimos apostando por este sector tan importante para la economía y creemos firmemente que los centros de negocios son un gran aliado para los empresarios. Por ello, seguiremos aportando nuestro granito de arena y colaboraremos para ayudarles en su andadura profesional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos