Actualidad Info Actualidad

Este business center es miembro de QON, la primera red española de centros de negocios

BBCENTER, oficinas en las mejores zonas de la Ciudad Condal

Fuente: Barcelona Business Center International24/03/2010

24 de marzo de 2010

Barcelona Business Center es un centro de negocios que pone a disposición de sus clientes despachos completamente equipados en menos de 24 horas, con total flexibilidad de contratación, por años, meses, días e incluso horas, sin inversión de capital y control total sobre el coste de los consumos. La rentabilidad está garantizada puesto que solo se paga por lo que se utiliza. BBCENTER dispone de dos centros en Barcelona, en Passeig de Gràcia y en la calle Urgell, dos ubicaciones inmejorables para hacer negocios en la capital catalana.

En BBCENTER han desarrollado un entorno laboral que se adapta a cualquier necesidad. Las oficinas permiten a cada empresa comenzar a trabajar de forma inmediata en las condiciones de flexibilidad que requieran. Aporta atención personalizada e imagen a la empresa, así como una inmejorable ubicación en edificios comerciales muy representativos de Barcelona con parking público contiguo para los clientes.

Sala de espera de BBCENTER Passeig de Gràcia
Sala de espera de BBCENTER Passeig de Gràcia.

Equipamiento completo

Los despachos están atendidos 10 horas al día con personal al servicio de los usuarios y disponen de la infraestructura tecnológica necesaria para desarrollar cualquier actividad empresarial de oficina. Estos servicios incluyen conexiones informáticas y de telecomunicaciones (RDSI y ADSL), buzón de voz en todas las extensiones, atención telefónica —con recepción de llamadas y mensajes— durante 12 horas diarias, con el nombre de la empresa, atención personalizada de las visitas y mensajería y acceso a la oficina las 24 horas del día. Asimismo, el centro ofrece la posibilidad de utilización de su dirección, teléfono, fax y dirección de correo electrónico en la papelería del cliente y documentación en general, así como la posibilidad de utilización de las salas de reuniones.

El servicio de limpieza, aire acondicionado, calefacción, agua, electricidad, hilo musical y guarda de seguridad están incluidos en el precio.

Las salas de reunión y aulas de formación están equipadas y disponibles por horas o para jornadas completas. Con capacidad de 2 a 20 personas, cada sala está dotada de pizarras y servicio de papelería y equipos opcionales como TV, retroproyector, proyector de diapositivas y de ordenador personal, servicio de videoconferencia y multiconferencia telefónica y catering.

Barcelona Business Center ofrece asimismo la colaboración de su personal, capacitado para atender llamadas y recibir visitas asegurando la imagen adecuada para la empresa cliente. Las secretarias multiligües colaboran en funciones como confección y control de agenda, llamadas telefónicas, archivo, traducciones, confección y manejo de bases de datos, tratamiento de textos o presentaciones multimedia, mailings y telemarketing, mensajería, programación de viajes, etc.

Una de las salas de reuniones que se encuentran en las instalaciones de BBCENTER Urgell
Una de las salas de reuniones que se encuentran en las instalaciones de BBCENTER Urgell.

Servicios de valor añadido

Además de los servicios habituales en un centro de negocio, BBCENTER ofrece una amplia gama de servicios tecnológicos como trámites de dominios —registros, redireccionamientos, dominios de correo, etc.—, servicios de alojamiento web corporativo —BBDD SQL Server, backup remoto diferencial—, y otros servicios como estadísticas avanzadas y servicio de análisis con recomendaciones de acciones, marketing y posicionamiento en buscadores, listas de distribución, difusor selectivo de la información y dossier comercial de gestión de agentes y distribuidores.

Por otra parte, el servicio de consultoría incluye varias acciones según las etapas:

  • Planning: en esta etapa se hace una previsión de los diferentes conceptos y tiempos de ejecución que la empresa deberá desarrollar.
  • Planos: se analiza la distribución y se asesora para una mayor optimización del espacio.
  • Viabilidad del proyecto: en esta etapa se estudia el plan de viabilidad que la empresa tenga desarrollado.
  • Equipamiento: definición de ofimática, mobiliario y análisis de empresas proveedoras.
  • Marketing: herramientas de marketing necesarias, estudio de los procesos para dar a conocer el centro de negocios.
  • Factor humano: asesoramiento en los procesos de selección.
  • Contratos, servicios, tarifas: información sobre clientes y proveedores.
  • Training: formación en los centros de negocios del equipo humano del cliente si así lo precisan.
  • Asesoramiento continuado por el tiempo que designe el cliente.

Quality Office Network

Los centros de negocios de Passeig de Gràcia y Urgell de BBCENTER son miembros de Quality Office Network. QON es la primera red española de centro de negocios que nació con el objetivo de acordar unas normas de estandarización y homegenización de la actividad de los centros de negocios que aseguren al cliente unos mínimos de calidad y de servicios. En este sentido, el establecimiento de una metodología común de procedimientos, la unificación de la oferta y la posibilidad de contar con un servicio integral nacional e internacional son los pilares sobre los que se asienta. Todo ello, unido al hecho de una operativa en red, supone una evolución en un mercado que hasta este momento carecía de esta posibilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos