Actualidad Info Actualidad

Eduardo Salsamendi, reelegido presidente de EUROCBCA

02/02/2011

2 de febrero de 2011

Imagen
Eduardo Salsamendi, presidente de la Asociación Española de Centros de Negocios —ACN— ha sido reelegido presidente de la Confederación Europea de Asociaciones de Centros de Negocios, EUROCBCA.

Asociación sin ánimo de lucro, la EUROCBCA nació a principios del año 2007, aunque su inicio oficial se produjo en mayo de 2008, en el transcurso del congreso anual de la ACN. Representa los intereses de unos 2.000 centros de negocios en 7 países europeos: Reino Unido —Business Center Association—, Francia —Syndicat Nacional des Professionels de l'Hebergement d'Entreprises—, Alemania —Bundesverband Business Center—, Italia —Associazione Nazionale Imprenditori Uffici Residence—, Holanda —Office Business Center Association The Netherlans—, Bélgica —BOBCA— y España. Entre las labores prioritarias de la confederación se encuentran las de realizar un estudio a nivel europeo de la situación del sector, fomentar las relaciones entre los centros asociados de los distintos países, e impulsar las asociaciones de centros de negocios en todos los países de la UE donde no existan y su posterior integración en la confederación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos