Actualidad Info Actualidad

Este centro de negocios lleva ya 24 años ofreciendo sus servicios a prestigiosas compañías en Madrid

Alaraz Veinte, un centro de negocios integral

Redacción Interempresas16/09/2010

16 de septiembre de 2010

Hoy en día, el ahorro es una parte fundamental de cualquier proyecto empresarial, ya sea ahorro en tiempo o en dinero. Es por ello que, para que una empresa se establezca cuanto antes y comience a generar beneficios, los centros de negocio ofrecen sus instalaciones, preparadas para rendir desde el primer día. Alaraz Veinte es sin duda el centro de negocios con más experiencia de España.

Desde 1986, esta empresa lleva desarrollando ininterrumpidamente la actividad como centro de negocios y prestando una gran variedad de servicios empresariales. Cientos de empresas y profesionales independientes se han apoyado en su modelo de gestión para llegar de una forma adecuada a sus metas empresariales.

Además, buena parte de los clientes a quienes ofrecen servicios en la actualidad les han elegido para establecer sus delegaciones centrales o sedes corporativas tanto de empresas nacionales como de internacionales, estando expandidas algunas de ellas en todo el territorio nacional o incluso también en buena parte del mundo. Se trata de empresas consolidadas y reconocidas en los sectores de ingenierías, consultorías, del acero y sus derivados, formación, recursos humanos o, distribución. Tampoco hay que olvidar a los profesionales independientes que les han escogido por proximidad al núcleo financiero en el que están enmarcados, ya que, según representantes de Alazar Veinte “nos hacen que nos sintamos orgullosos también de contar con ellos”.

Alaraz Veinte ofrece una sala de reuniones a sus clientes para eventos de relevancia
Alaraz Veinte ofrece una sala de reuniones a sus clientes para eventos de relevancia.

Sus insalaciones están preparadas también para realizar selecciones de personal o entrevistas de trabajo, celebrar reuniones, etc., que por diversas causas, no desean celebrar en sus oficinas centrales, con lo que se pueden utilizar este tipo de servicios de forma puntual. Desde el primer momento, la compañía garantiza la más absoluta confidencialidad y discreción. Cabe destacar que no hay un mínimo de permanencia de tiempo de estancia en las instalaciones, por lo que sus clientes pueden hacer uso de sus servicios desde 1 hora, abonando exclusivamente la tarifa correspondiente por los servicios contratados.

Instalaciones totalmente preparadas

Entrando en detalles, Alaraz Veinte ofrece servicios de domiciliación de sociedades y particulares, además de una oficina virtual y de enlace. Por otra parte, sus despachos están totalmente amueblados y equipados con ADSL y disponen también de una sala de reuniones con capacidad para hasta 22 personas con el equipo necesario para este tipo de actos. También se ofrece un sistema de recepción y desvío de llamadas personalizadas con el nombre de la empresa y un servicio de recepción de correspondencia, paquetería, mensajería y distribución de los mismos.

Alaraz Veinte ofrece servicios a aquellas empresas que buscan olvidarse de los preparativos y mantenimientos de infraestructura

No debe olvidarse tampoco un servicio de envío, recepción de fax y correo electrónico, un servicio de fotocopias, impresión y escaneo de documentos, un secretariado bilingüe e incluso la posibilidad de una plaza de parking. Todos ellos son servicios que pueden ayudar a empresas y autónomos a dar sus primeros pasos sin perder el tiempo en acondicionar sus lugares de trabajo, contratar las líneas de teléfono e internet y disponer de un lugar donde realizar sus primeras reuniones.

Uno de los despachos que Alaraz Veinte ofrece a sus clientes
Uno de los despachos que Alaraz Veinte ofrece a sus clientes.

Para todo ello, Alaraz Veinte dispone de una superficie de 950 metros cuadrados, con despachos que pueden ser individualizados, o preparados para una, dos, tres e incluso para hasta 8 personas. También están a disposición de sus clientes las zonas comunes, como son la recepción de visitas, office o una sala-comedor con televisión incorporada.

Además de todos los servicios anteriormente descritos, sus instalaciones cuentan con servicios de escaneo, mantenimiento, agenda virtual, planes de contingencia para empresas, reserva de hoteles e incluso alquiler de coches. También son remarcables los servicios de búsqueda de vivienda y de colegios para los hijos de empresarios y ejecutivos a quienes la central de su empresa destina a otras ubicaciones, al trasladarse a sus instalaciones desde otra ciudad.

Una gran variedad de clientes

En cuanto a las empresas instaladas, estas son de toda índole, desde el pequeño empresario o autónomo que no necesita más infraestructura que la que le ofrecen en Alaraz Veinte para su actividad cotidiana, hasta grandes empresas nacionales o extanjeras que utilizan estas instalaciones para fijar su sede central o empresas ubicadas en otros territorios que confían en sus servicios para instalar sus delegaciones comerciales.

Las empresas que utilizan estos servicios son en general todas aquellas empresas que buscan olvidarse de los preparativos y mantenimientos de infraestructura y confían en este tipo de servicio como modelo de funcionamiento, bien comunicado con las principales vías de acceso a Madrid, junto a Plaza de Castilla, y con acceso a la M-30, M-40, A-1 y A-2. Además está a una distancia de 10 minutos en coche desde el aeropuerto de Barajas, además de estar a sólo 5 minutos del metro a pie.

Las instalaciones también disponen de salas comunes como una sala de espera de clientes
Las instalaciones también disponen de salas comunes como una sala de espera de clientes.

A esto hay que añadir que Alaraz Veinte son pioneros en la gestión de centros de negocios en Madrid y España, ya que llevan desarrollando la actividad ininterrumpidamente desde 1986, lo cual según afirman fuentes de la empresa “nos hace expertos en la materia de cómo se tiene que sentir el cliente y conocer de primera mano sus necesidades”.

Cabe destacar además que a pesar de la confianza, discreción, seriedad y tratamiento que dan a sus clientes en la prestación de servicios, también elaboran periodicamente planes más “desenfadados” entre la cartera de sus clientes de organización de eventos, tales como la celebración de fiestas, visitas a sitios de interés, campeonatos deportivos y de ocio, haciendo partícipes también a las familias y consiguiendo así un ambiente más informal y ameno de las relaciones emprendidas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos