Actualidad Info Actualidad

Gran Via Business & Meeting Center apuesta por la excelencia como elemento diferenciador

Cuando la clave del éxito está en ir a contracorriente

Fuente: Gran Via Business & Meeting Center04/05/2010

4 de mayo de 2010

A estas alturas no es un secreto para nadie que el sector de alquiler de oficinas, al igual que todos los demás sectores económicos, ha acusado una importante caída, tanto en demanda como consecuentemente en precios, durante el pasado año 2009.

Para hacer frente a esta sin duda difícil situación, tanto oficinas convencionales como centros de negocios han optado mayoritariamente por reducir los alquileres.

En el caso de los centros de negocios, esto no parece posible si no se reducen paralelamente muchos costes estructurales; reducir, por ejemplo, servicios de limpieza y mantenimiento o eliminar costes de personal con el consecuente ajuste de las prestaciones que se ofrecen al cliente.

Si bien esta posición de reducción de costes es la lógica en momentos de crisis como el que vive actualmente el sector, resulta esperanzador y gratificante constatar otra tendencia; la excelencia como objetivo diferenciador.

Gran Via Business & Meeting Center ha emprendido, este 2010, un ambicioso proyecto de ampliación y renovación...
Gran Via Business & Meeting Center ha emprendido, este 2010, un ambicioso proyecto de ampliación y renovación, tanto en calidad e imagen como de ampliación y mejora de las facilidades a sus clientes.

Y esta tendencia es la que han elegido en Gran Via Business & Meeting Center, un centro de negocios puntero en España pero con más de 15 años de experiencia en proporcionar oficinas con el más alto nivel de servicios en Barcelona.

Así, en lugar de reducir costes y servicios, Gran Via Business & Meeting Center ha emprendido, este 2010, un ambicioso proyecto de ampliación y renovación, tanto en calidad e imagen de sus instalaciones como en ampliación y mejora de las facilidades con que pueden contar sus clientes.

Entre las muchas novedades destacan:

  • La inauguración del nuevo espacio de Recepción y Atención al Cliente, que ha sido diseñado por el equipo de diseño de Denys & Von Arend, con lo que se pretende crear un entorno aún más moderno y acogedor.
  • La ampliación de los espacios destinados a Formación, Presentaciones y Showrooms, con el nuevo Salón Atlántico. Para celebrar la inauguración de este nuevo espacio se celebrará un exclusivo cóctel con el patrocinio de Smartbox, compañía irlandesa pionera en la comercialización de paquetes vacacionales y de ocio en nuestro país.
  • Además, el próximo mes de julio Gran Via Business & Meeting Center celebra el primer aniversario de PG16 (www.pg16.es), su servicio de alojamiento exclusivo para clientes. Una iniciativa que le convierte en el único Centro de Negocios que ofrece esta facilidad y que ha contado con excelente acogida entre sus clientes, ya que pone a su disposición una exquisita suite 80 metros cuadrados en el Paseo de Gracia, junto a las oficinas y en el corazón de la ciudad.
El próximo mes de julio Gran Via Business & Meeting Center celebra el primer aniversario de PG16 (www.pg16...
El próximo mes de julio Gran Via Business & Meeting Center celebra el primer aniversario de PG16 (www.pg16.es), su servicio de alojamiento exclusivo para clientes.

¿Qué sentido tiene invertir y generar empleo en estos tiempos en los que parece que la tendencia nos lleva a todo lo contrario?, Susana de la Rubia, responsable de Atención al Cliente de Gran Via Business & Meeting Center lo explica; “en nuestro caso, reducir costes significaba reducir calidad y prestaciones, y no creemos que la confianza que nuestros clientes nos otorgan lo merezca. Así que hemos optado por lo contrario, invertir para mejorar nuestras facilidades y prestaciones y así, justificar dicha confianza.

“El esfuerzo, sin duda, vale la pena”, asegura. “Los clientes de Gran Via Business & Meeting Center, en su mayoría multinacionales, aprecian las ventajas de un espacio de trabajo exclusivo y diferente”, como:

  • Oficinas exteriores y con luz natural frente a espacios oscuros y cerrados
  • Zonas comunes, recepción y pasillos espaciosos frente a espacios tipo ‘colmena’
  • Terrazas únicas, donde celebrar eventos profesionales o simplemente reunirse o leer tomar una café.
  • Salas de reunión, formación y showroom luminosas y con la calidez y diseño que garantiza el éxito de cualquier convocatoria.
  • Alojamiento en un apartamento de lujo junto a las oficinas, en Paseo de Gracia, para los clientes más exigentes, que buscan calidad y soluciones en su visita a Barcelona.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos