Actualidad Info Actualidad

El edificio Pedro Asúa es el primero desarrollado con la gestión de Quality Office Network

Seavi, el centro de negocios multifuncional y ecológico

Fuente: Seavi23/09/2009

23 de septiembre de 2009

En Vitoria, y con más 800 metros cuadrados divididos en despachos y salas de diferentes capacidades, Seavi Centro de Negocios ofrece el uso de espacios vanguardistas por horas, días o meses de forma inmediata. Sus servicios posibilitan aliviar los costes de estructura y funcionamiento de empresas y profesionales, poniendo a disposición de sus clientes una completa infraestructura, dotada con todos los medios técnicos y humanos para operar de manera inmediata, sin gastos de inversión o estructura, y por el tiempo que se necesite.

El edificio de oficinas Pedro Asúa se encuentra dentro de una de las mejores zonas de la ciudad de Vitoria, cercano al centro neurálgico, pero estando, al mismo tiempo, en perfecta comunicación con el extrarradio de Vitoria, lo cual facilita enormemente el tránsito hasta las oficinas donde, además, encontraremos aparcamiento de manera rápida y gratuita. Con la posibilidad de disponer de oficina física o virtual sin cambiar de dirección y con todos los servicios, se cuenta con el asesoramiento continuado del equipo de profesionales del centro.

El centro de negocios Seavi, situado en la calle Pedro Asúa, se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de Vitoria...
El centro de negocios Seavi, situado en la calle Pedro Asúa, se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de Vitoria.

Alquiler de oficinas

En Seavi Centro de Negocios se pone a disposición el alquiler de oficinas flexibles, de forma que puede disfrutar en menos de 24 horas y por el tiempo que se desee de un despacho completamente equipado y pudiendo elegir entre espacios de diferentes metros. Con este servicio se evitan gastos innecesarios asociados a los alquileres convencionales, a la vez que se consigue una ubicación de prestigio que se proyecta en la imagen corporativa de la empresa. En esta modalidad, el cliente dispone de oficinas amuebladas, decoradas, todas con luz natural de diferentes tamaños y capacidades. Cuentan con accesibilidad para discapacitados en todo el centro de negocios, entrada principal, hall, zonas comunes, baños, oficinas, salas, etc. También se tiene acceso a la zona de recepción principal con prensa diaria, salas de esperas amplias y acogedoras, máquinas de impresión y fotocopias, así como de café en zona central.

Cada despacho incluye tarifa plana ADSL 2 MG/512 Kbps en cada despacho o sala, hilo musical en zonas comunes así como en todos los despachos y salas ‘office’ exclusivo para sus clientes con despacho fijo con TV, acceso a Internet y pizarra. Además del aparcamiento libre y gratuito y el acceso las 24 horas, se cuenta con la posibilidad de tener placa identificativa en el directorio de entrada al centro de negocios o la posibilidad de rótulo microperforado en el exterior del despacho en la fachada principal.

En Seavi el cliente dispone de oficinas amuebladas, decoradas, todas con luz natural de diferentes tamaños y capacidades...
En Seavi el cliente dispone de oficinas amuebladas, decoradas, todas con luz natural de diferentes tamaños y capacidades.

Además, el alquiler de oficinas en Seavi incluye servicios como recepcionistas bilingües y atención personalizada de visitas y clientes; atención personalizada bilingüe de un teléfono exclusivo y número de fax general, siguiendo las indicaciones del cliente; seguro a terceros y de responsabilidad civil en todo el centro de negocios así como plan de prevención de riesgos; y centro de atención para coordinar la recepción y envío de llamadas, fax, correo electrónico, correspondencia y mensajería a nombre de la empresa.

En el precio también se incluyen todos los gastos fijos mensuales de electricidad, limpieza diaria y climatización; mantenimiento de zonas comunes, despachos, salas de reuniones, maquinaria en general, líneas de teléfono, mobiliario y resto de instalaciones del centro de negocios.

Con la posibilidad de disponer de oficina física o virtual sin cambiar de dirección, en Seavi se cuenta con el asesoramiento del equipo de profesionales del centro

Oficinas virtuales

Las domiciliaciones sociales constituyen un valioso instrumento en la proyección de su empresa. Con el servicio de oficina virtual, una empresa puede disponer de ubicaciones de prestigio en las zonas privilegiadas de las principales ciudades de España. La oficina virtual permite beneficiarse de programas de apoyo a empresas en las ciudades en las que se contrate el servicio, posibilidad de acceder a ayudas, subvenciones, etc.

En esta modalidad, Seavi ofrece varios tipos de contratación: Business Plata, Oro, Platino y Quality.

El servicio Business Plata comprende ventajas como la ubicación de prestigio del domicilio social, dirección de negocios o delegación comercial de la empresa y la utilización de la dirección postal de Seavi en su papelería, cartelería, anuncios y web. También incluye la atención de visitas personalizada con secretarias coordinadoras. desde cualquier lugar; recepción y reenvío de correspondencia postal; posibilidad de aviso por SMS, e-mail, fax o teléfono, cuando se reciba documentación o correspondencia; Extranet confidencial (con clave de usuario), donde se puede ver detalle de la correspondencia a tiempo real, desde cualquier lugar y a cualquier hora, acceso rápido y seguro; y ‘Cibercorner’ con utilización sin coste, cuando se recojan las cartas o documentación, con la que se dispondrá de un espacio confidencial e independiente, con teléfono para hacer llamadas, ordenador con Internet y la opción de imprimir/fotocopiar, escanear, enviar fax o mail.

La modalidad Business Oro incorpora todas las prestaciones del Plata, añadiendo una placa genérica nominativa opcional en la puerta de entrada de Seavi y un ‘número exclusivo’ de teléfono para la empresa y número de fax general, con desvío automático de su número desde Seavi Centro de Negocios, sin la intervención de la operadora, a un número fijo o móvil indicado.

Por su parte, la contratación Business Platino, además de todos los servicios ya enumerados, incluye atención personalizada bilingüe del teléfono exclusivo de la empresa. Con la Business Quality, la empresa puede disfrutar de la multilocalización, es decir, tantos domicilios sociales como necesite y la utilización de un despacho media jornada al mes gratuita.

Pedro Asúa es un local adaptado a personas con discapacidad física y visual con rótulos en relieve y braille, y rampas de acceso a todas las zonas...
Pedro Asúa es un local adaptado a personas con discapacidad física y visual con rótulos en relieve y braille, y rampas de acceso a todas las zonas.

Salas de reuniones

En Seavi Centro de Negocios de Vitoria se pueden también desarrollar reuniones de trabajo, charlas, conferencias, cursos formativos o cualquier actividad relacionada con clientes y empleados en un espacio adecuado. Estas salas están concebidas para organizar cursos de formación, conferencias, seminarios, entrevistas, procesos de selección, reuniones de empresa, juntas directivas, presentaciones, videoconferencias, ‘showrooms’ o cualquier otro evento por el estilo. Se dispone de varias salas con capacidades de 10 a 65 personas, con montaje o disposición de la sala opcional, espacios accesibles, apoyo de secretarias bilingües, con la última tecnología en medios audiovisuales e informáticos y todos los servicios adicionales que se necesite, como catering, azafatas, almacenaje, etc.

Seavi está adaptado a personas con discapacidad física y visual, dotado de despachos y salas para su utilización flexible

Valores añadidos que marcan la diferencia

El centro de negocios Seavi es un local ecológico y multifuncional, adaptado a personas con discapacidad física y visual, dotado de despachos y salas para su utilización flexible y espacios habilitados con mobiliario ergonómico y confort lumínico, que han sido adaptados para crear un entorno respetuoso con el medio ambiente. Se apuesta por la oficina sin papeles, tanto para la propia organización como para sus clientes (almacenamiento electrónico, clasificación e indexación).

De vital importancia es el confort climático que se ha perseguido al implantar una novedosa climatización por contrastes de temperatura, utilizando un método más sano, saludable y de bajo consumo que los tradicionales, con ventilación natural en cada espacio.

Asimismo, se han habilitado diferentes zonas de reciclaje (recogida de papel y plástico, pilas, cartuchos, CD, etc.), iluminación de bajo consumo, con cristales de control solar alto, electrodomésticos clase a. automatización de elementos para control solar y confort en cada despacho.

Se trata además de un local adaptado a personas con discapacidad física y visual (rótulos en relieve y braille, rampas de acceso a todas las zonas, baños y ‘office’ adaptados, iluminación guía en suelos, colores contratados, etc.)

Gracias a sus salas de reuniones, en Seavi Centro de Negocios se pueden también desarrollar reuniones de trabajo, charlas, conferencias...
Gracias a sus salas de reuniones, en Seavi Centro de Negocios se pueden también desarrollar reuniones de trabajo, charlas, conferencias, cursos formativos, etc.

Quality Office Network

El edificio de oficinas de Seavi, en Pedro Asúa (Vitoria) es el primer centro de negocios desarrollado bajo la gestión de Quality Office Network.

Quality Office Network es la primera red española de centro de negocios que nació con el objetivo de acordar unas normas de estandarización y homegenización de la actividad de los centros de negocios que aseguren al cliente unos mínimos de calidad y de servicios. En este sentido, el establecimiento de una metodología común de procedimientos, la unificación de la oferta y la posibilidad de contar con un servicio integral nacional e internacional son los pilares sobre los que se asienta. Todo ello, unido al hecho de una operativa en red, supone una evolución en un mercado que hasta este momento carecía de esta posibilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos