Actualidad Info Actualidad

Lassen Global asesora en el alquiler y la venta de un edificio de oficinas en el madrileño barrio de Salamanca

02/05/2018

La consultora inmobiliaria Lassen Global ha asesorado por un lado en la venta y por el otro en el alquiler de un mismo edificio oficinas en Madrid, el edificio Velázquez, 108.

Se trata de un edificio de oficinas muy representativo, ubicado en pleno barrio de Salamanca y consta de una superficie de 3.700 metros cuadrados y 50 plazas de aparcamiento en total. La consultora ha asesorado al vendedor, un family office nacional, en todo el proceso de venta. El comprador ha sido la compañía aseguradora RGA Rural Vida.

Tras la adquisición de este activo por parte de RGA Rural Vida, Lassen Global le ha asesorado en el arrendamiento de toda la superficie disponible del edificio, unos 3000 metros cuadrados aproximadamente y 38 plazas de aparcamiento que, han sido alquiladas por el bufete de abogados Andersen&Tax Legal.

Edificio Velázquez, 108, en el barrio de Salamanca (Madrid)
Edificio Velázquez, 108, en el barrio de Salamanca (Madrid).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos