Actualidad Info Actualidad

Forcadell asesora a Romacar ABS en el alquiler de sus nuevas instalaciones en Barcelona

11/10/2017

Forcadell ha asesorado a Romacar ABS, concesionario oficial Ford, en el alquiler del emblemático local de Figueras International Seating en Barcelona, situado en la intersección de Av. Diagonal y la calle Aragó. El establecimiento dispone de una superficie de 657m² y su fachada tiene una longitud de 75 metros. La empresa de automoción ha llevado a cabo esta operación con el objetivo de ampliar sus actuales instalaciones y establecer un nuevo punto de venta en una ubicación céntrica de Barcelona.

Según Xavier Aguilar, responsable del departamento de Locales Comerciales de Forcadell, “el buen momento por el que pasa el retail ha beneficiado a todas las líneas comerciales. La buena marcha del sector junto con la falta de espacios siguen impulsando las rentas al alza. En el caso de la ubicación escogida por Romacar ABS, según la zonificación de Forcadell, en el 1S 2017 las rentas han incrementado un 8,89% respecto al semestre anterior. Las instalaciones, además, tienen una excelente visibilidad debido al elevado transito rodado de la zona y los 75 metros de fachada que tiene el establecimiento”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos