Actualidad Info Actualidad

Eurecat estrena nueva sede corporativa en el distrito 22@

06/09/2017

El centro tecnológico Eurecat (miembro de Tecnio) ha estrenado nueva sede corporativa en el 22@, el distrito de la innovación de Barcelona, donde ocupa 3.455 metros cuadrados en el Complejo Cornestone, ubicado en el número 54 del Camino Antiguo de Valencia, repartidos en cinco plantas, donde también desarrolla su investigación en el campo digital y media y en el campo de las industrias creativas y culturales.

Nueva sede de Eurecat en Complejo Cornestone del 22@ barcelonés
Nueva sede de Eurecat en Complejo Cornestone del 22@ barcelonés.
El crecimiento del centro ha motivado el cambio de ubicación de la sede en Barcelona, donde trabajan 190 personas. El nuevo edificio se ha diseñado teniendo en cuenta la actividad de Eurecat y dispone de más espacios de trabajo y salas de reuniones, además de un espacio showroom pensado para mostrar su tecnología y celebrar encuentros con el tejido empresarial y el ecosistema de investigación y de innovación.

“La apuesta de Eurecat de continuar en el 22@ está en sintonía con la buena evolución del distrito, que no ha parado de crecer en los quince últimos años en la configuración de un nuevo polo tecnológico y de negocios, con una proyección cada vez más internacional”, explica el presidente de Eurecat, Xavier Torra.

Según destaca Torra, el traslado al nuevo edificio “reafirma la apuesta en sostenibilidad” del centro tecnológico, ya que las instalaciones disponen del certificado LEED Gold, que otorga el US Green Buildings Council y acredita el bajo impacto ambiental de la sede.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos