Actualidad Info Actualidad

Colonial creará uno de los mayores complejos de oficinas ‘prime’ en París

17/01/2017
Imagen

Grupo Colonial ha cerrado, a través de su filial francesa, una transacción por un importe de 165 millones de euros para adquirir la sede histórica del Grupo SMA. El inmueble se encuentra en una ubicación ‘prime’ en 112-122 Avenue Emile Zola, en el centro del distrito 15 de París (‘15 arrondissement’). La zona se caracteriza por una buena combinación de oferta comercial y residencial, y muy buena comunicación con el transporte público.

SMA se mudará a una nueva sede en el cuarto trimestre de 2017. El inmueble tiene una superficie de aproximadamente 21.000 metros cuadrados, y fue construido en el año 1966 sobre una parcela de 6.300 metros cuadrados con zonas verdes que ofrece una gama amplia de opciones.

El grupo reestructurará el inmueble para transformarlo en uno de los mayores complejos de oficinas en el centro-oeste de la capital francesa. “Nos centramos en identificar inmuebles de oficinas a reestructurar en distritos con alto potencial de crecimiento, con el fin de rehabilitar, transformar y relanzarlos como nuevos productos ‘prime’, que responden a los mayores estándares de oficinas”, comenta Dimitri Boulte, director general de Negocio de SFL.

Esta adquisición se enmarca en un pipeline de adquisiciones del Grupo Colonial en los tres mercados y refuerza la estrategia de crecimiento focalizada en inversiones con importante recorrido en valor a través de gestión y transformación inmobiliaria. “Nuestro objetivo es realizar un proyecto Alpha II en línea con el proyecto ejecutado el año pasado. Esta operación supone un primer paso y se enmarca en esta estrategia general”, resalta Pere Viñolas, consejero delegado de Colonial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos