Actualidad Info Actualidad

Forcadell participa en Barcelona Meeting Point 2016

18/10/2016

Forcadell estará presente en la 20ª edición del Barcelona Meeting Point y mostrará sus servicios desde un stand propio entre destacadas marcas del mercado inmobiliario nacional e internacional. Representando a la empresa catalana, asistirán dos de las grandes áreas de la compañía —Inmobiliaria de Empresa y Residencial—, de la mano de sus directores ejecutivos para intercambiar información sobre el sector.

Imagen

La presencia de Forcadell permitirá disfrutar a los profesionales del mercado inmobiliario, inversores privados, fondos de inversión y promotores del espacio de conversación privado que ofrece la zona del Clúster de Inversores donde la compañía estará presente, para abordar temas como el retail, inversión, industrial-logística, oficinas o consultoría inmobiliaria, entre otros.

Será la primera vez en los últimos 10 años que Forcadell toma este rol en la feria, y lo hace en el marco de la nueva etapa que la compañía inició hace cinco años con la entrada de su nuevo CEO Ivan Vaqué. Además del valor del intercambio de información y el trabajo de generar contactos y contrapartes internacionales, la participación de Forcadell en el BMP supone la consolidación de una etapa empresarial que da especial importancia a la investigación de mercado y la proximidad al cliente y al mercado.

El recorrido de la empresa por diferentes ferias estatales y europeas (GRI, Mapic, Mipim, entre otras) hace evidente su voluntad de estar atentos a los mercados nacional e internacional, un nuevo ciclo que se reafirma en esta nueva edición del BMP haciendo un paso adelante presentando la empresa catalana con stand propio.

Empresas o entidades relacionadas

BMP - Barcelona Meeting Point, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos