Actualidad Info Actualidad

El Grupo Detriavall unifica sus oficinas centrales de Barcelona

23/09/2016
Imagen

El Grupo Detriavall, multinacional especializada en asistencia sanitaria para compañías del sector asegurador, ha decidido concentrar la actividad de sus diferentes empresas en sus oficinas de la Avenida Diagonal 453 de la ciudad condal, una de las vías con mayor presencia empresarial de la capital catalana. Esta reubicación estaba prevista en el plan de crecimiento y expansión del holding español, el cual cerró 2015 con un récord de facturación, llegando a los 18,75 millones de euros.

“El nuevo espacio nos ayudará a establecer sinergias entre nuestras distintas compañías, para poder lograr un crecimiento anual de entre 5 y 10% en los próximos ejercicios”, ha asegurado Alessandro Galletto, director general de Detriavall. “Estamos hablando de un espacio moderno, en el centro de Barcelona, que nos permitirá crecer también en número de empleados”, ha añadido Galletto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos