Actualidad Info Actualidad

Los family office aceleran sus inversiones en el mercado inmobiliario español

15/07/2016

La inestabilidad de los mercados está llevando a los inversores a buscar operaciones de inversión seguras y encontrar rentabilidades sin asumir demasiados riesgos, siendo el inmobiliario una buena opción para invertir.

Según explican desde Cat Real Estate, actualmente del total invertido, un 60% corresponde a inversiones en retail, también se invierte en zonas prime de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona en oficinas (un 20%) y otro 20% en residencial. Y es que los inversores buscan ubicaciones céntricas para las inversiones de retail y oficinas con inquilinos solventes y un retorno medio del 5% que puede llegar a bajar al 4% en ubicaciones realmente ‘prime’.

En la actualidad, Cat Real Estate tiene mandato para poder invertir 40 millones de euros hasta finalizar 2016, tanto en la ciudad de Barcelona como en Madrid. Asimismo, el crecimiento de la consultora ha permitido por primera vez superar los 475 millones de euros administrados y el objetivo es cerrar el año superando los 500 millones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos