Actualidad Info Actualidad

El parque empresarial Puerta de las Naciones alberga la nueva sede corporativa de Roche Farma España

08/02/2016
Imagen

Metrovacesa ha firmado un acuerdo con Roche Farma España para albergar la nueva sede corporativa de esta compañía en sus instalaciones del parque empresarial Puerta de las Naciones. El traslado a este complejo de oficinas, que se realizará a principios de 2017, responde a la voluntad de la farmacéutica de trabajar en un espacio que combine sostenibilidad, movilidad y modernidad. La operación ha sido asesorada por el equipo de Tenant Representation de Aguirre Newman.

El parque empresarial Puerta de las Naciones, ubicado en la calle Ribera de Loira 36-50, cumple con los estándares de eficiencia e innovación consignados por los compromisos medioambientales del Grupo Roche, que aplica los más altos estándares de sostenibilidad en la gestión de todos sus procesos de negocio.

El edificio donde se instalarán las nuevas oficinas de Roche Farma España cuenta con una superficie alquilable de 12.000 metros cuadrados, que será ocupada en su totalidad por los empleados de la multinacional suiza. Actualmente, se encuentra en fase de remodelación para adecuarse a las últimas disposiciones medioambientales de la Unión Europea sobre utilización, manejo y eliminación de sustancias que puedan provocar daños a la capa de ozono.

De este modo, y en consonancia con el compromiso de Metrovacesa con la sostenibilidad ambiental, estas instalaciones incorporarán todas las directrices en materia de eficiencia energética, sistemas de refrigeración, y eliminación de gases halogenados que marca la normativa de Roche en cuanto a la gestión de sus espacios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos