Actualidad Info Actualidad

Jordà & Guasch asesora a la UOC en el alquiler de su nueva sede en Barcelona

25/01/2016

La UOC ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Colegio de Economistas de Cataluña para que la empresa del grupo EducaciOnline y el área dedicada a las empresas, UOC Corporate, se puedan instalar en la antigua sede del Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Barcelona —actualmente unificado con el de Economistas de Cataluña—, situada en la calle de Moià, 1, justo al lado de la avenida Diagonal de Barcelona.

El espacio tiene una superficie total de 513 metros cuadrados y dispone, aparte de los espacios de trabajo para los equipos, de una sala polivalente para realizar reuniones o presentaciones. El acuerdo de colaboración tendrá una vigencia de cinco años con posibilidad de renovación automática si ambas partes están conformes. La operación ha sido asesorada por la empresa de consultoría inmobiliaria Jordà & Guasch.

La decisión se ha tomado con el objetivo de que los equipos de EducaciOnline y UOC Corporate estén físicamente cerca y dispongan de unas oficinas situadas en una zona de alta actividad empresarial de Barcelona, lo que puede facilitar el establecimiento de contactos y la generación de oportunidades de negocio. Además, se ha valorado especialmente que el acuerdo se haya suscrito con una de las corporaciones profesionales más importantes de Cataluña en el ámbito de la economía y la empresa.

El equipo de EducaciOnline se trasladó el 21 de diciembre pasado y está previsto que UOC Corporate lo haga durante la segunda quincena de este mes. En total, se instalarán 40 personas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos