Actualidad Info Actualidad

Forcadell inaugura su nueva oficia en Terrassa (Barcelona)

02/11/2015
Fachada de la nueva oficina de Forcadell en Terrassa (Barcelona)
Fachada de la nueva oficina de Forcadell en Terrassa (Barcelona).

La pasada semana, Forcadell llevó a cabo el acto oficial de inauguración de su nueva oficina en Terrassa, antes ACO Gestió. La inauguración de la oficina de Forcadell Terrassa reunió en la Cambra Oficial de Comerç i Indústria de Terrasa cerca de un centenar de asistentes entre clientes, empresarios, comerciantes y vecinos de la ciudad. Forcadell contó con la colaboración de Gonzalo Bernardos, profesor titular de Economía de la Universitat de Barcelona y director del Máster de Asesoria, Gestión y Promoción Inmobiliaria de la Universitat de Barcelona. Bernardos reflexionó en una ponencia sobre la actualidad y las perspectivas del sector inmobiliario en el Vallès Occidental en 2015.

Las recién estrenadas instalaciones de la oficina de Forcadell Terrassa suponen el inicio de una nueva etapa de la consultora en la comarca del Vallès Occidental. De hecho, Forcadell está presente en Terrassa desde mitad de 2014 tras el acuerdo de asociación con ACO Administració de Comunitats de Propietaris i Gestió Immobiliària SLP. Ahora Forcadell se ubica en el centro de Terrassa (C/Arquímedes, 157), disponiendo de mejores instalaciones y de más espacio para realizar reuniones de vecinos, así como en previsión de un crecimiento futuro. Destaca la modernidad de sus instalaciones y su escaparate, ahora mucho más visual.

Forcadell Terrassa inicia esta nueva etapa también con una nueva dirección renovada. Isabel Salabert Baulas, profesional con una larga y acreditada trayectoria en la empresa, ha sido nombrada nueva directora de Forcadell Terrassa. Salabert asume con ganas y entusiasmo el reto de ofrecer un servicio todavía mejor a sus clientes tanto en el ámbito de la administración de fincas como el de la comercialización de inmuebles.

Forcadell Terrassa también pone a disposición de sus clientes la posibilidad de recibir asesoramiento sobre cualquiera de las demás áreas de actuación que la consultora ofrece desde su sede central en Barcelona: inmobiliaria de empresa, consultoría inmobiliaria, asesoría jurídica, oficina técnica inmobiliaria y correduría de seguros.

Isabel Salabert Baulas, nueva directora de Forcadell Terrassa
Isabel Salabert Baulas, nueva directora de Forcadell Terrassa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos