Actualidad Info Actualidad

JLL incorpora a Gema Garrido en su departamento de Capital Markets Iberia

05/10/2015
Imagen

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha anunciado la incorporación de Gema Garrido como Loan Management Director del departamento de Debt Advisory de la compañía, liderado por Jorge Valenzuela.

Dentro de sus responsabilidades, se encargará de realizar la gestión de los mandatos de inversores, para la búsqueda de financiación en España y Portugal, siendo la responsable del equipo de analistas, así como servirá de apoyo a la labor comercial del departamento.

Gema, titulada en Derecho y Administración de Empresas y con un MBA por la Universidad Antonio Nebrija, posee una larga trayectoria en el sector y una dilatada experiencia tanto a nivel nacional como internacional. Antes de su incorporación a JLL trabajó en firmas de referencia como Credit Lyonnais, Bank of Scotland, Lloyds Banking Group y, en su etapa más reciente, como directora de Loan Agency and Security Trustee en Agensynd.

Para Jorge Valenzuela, director de departamento de Debt Advisory de JLL para Iberia, la incorporación de Gema “es un impulso a una división que cada vez adquiere más importancia dentro de la compañía y que demuestra el creciente interés que este servicio tiene entre nuestro clientes en particular, y en el mercado en general”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos