Opinión Info Opinión

“En Ofitec queremos mostrar los nuevos productos a un gran abanico de distribuidores y clientes potenciales y finales”

Entrevista a Miquel Llopart, director comercial de Ferfor, expositor de Ofitec 2011

Redacción Interempresas30/09/2011

30 de septiembre de 2011

Ferfor, S.A. diseña, fabrica y distribuye mobiliario para espacios públicos desde el año 1968. Sus más de 40 años de experiencia les permiten contar con una destacada presencia en 30 países. Los productos manufacturados por Ferfor aportan una visión fresca e innovadora al sector del mueble, basada en creaciones de diseñadores de reconocido prestigio.
Imagen

Breve descripción de la actividad de su empresa.

Ferfor es una empresa especializada en la fabricación de mobiliario contract, destinado a instalaciones y colectividades.

¿Cuáles son los proyectos que está realizando o prevé realizar su firma?

Las principales realizaciones de Ferfor son el amueblamiento del nuevo Hospital de Tarragona en Vila-Seca, y del también nuevo Hospital General de Burgos, así como de los aeropuertos de Santo Domingo y el de Erebil, en Irak.

¿Qué capacidad exportadora tiene su compañía?

La exportación supone para Ferfor alrededor del 25% de su facturación total.

Su firma participa en Ofitec 2011, ¿qué ventajas puede aportar a las empresas la participación en una feria como ésta?

El principal objetivo que buscamos con nuestra presencia en esta edición de Ofitec es el de mostrar los nuevos productos a un gran abanico de distribuidores y clientes potenciales y finales.

¿Cuáles son las novedades más interesantes que presentará su empresa en la próxima edición de Ofitec?

Ferfor acude al Salón Profesional Internacional del Equipamiento de Oficinas y Colectividades, Ofitec, con mobiliario de aulas universitarias y una nueva colección de sillas polipropileno en roto-moldeo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos