Opinión Info Opinión

“Ofitec 2011 representa una oportunidad para hacer contactos con nuevos clientes extranjeros y nacionales”

Entrevista a Iñaki Ruiz, director de Exportación y Marketing de Eun, expositor de Ofitec 2011

Redacción Interempresas30/09/2011

30 de septiembre de 2011

Desde sus primeros pasos, la actividad principal de Eun se ha centrado en diseñar y fabricar productos destinados a facilitar la gestión diaria, ofreciendo la máxima calidad en todos sus sistemas de clasificación y almacenaje automatizados. Para ofrecer la calidad que Eun Grupo exige en todos sus productos, la empresa ha invertido en modernos procesos de fabricación y dos plantas de producción. Además, Eun Grupo mantiene la apuesta por la expansión de mercados, estando presentes ya en países como Francia, Grecia, Portugal, Bélgica, Marruecos, Túnez, Brazil, Hong-Kong, Emiratos Arabes, Chile, Puerto Rico, o México entre otros.
Imagen

Breve descripción de la actividad de su empresa.

El Grupo EUN es líder en la fabricación y comercialización de innovadores sistemas de archivo y almacenaje destacando los archivos móviles ‘eunmobile’, los archivos móviles motorizados ‘eunmatic’ y los archivos móviles electrónicos ‘euntronic’. Disponemos de una línea de estanterías y mobiliario para el equipamiento integral de bibliotecas ‘eunbiblio’, para el equipamiento de vestuarios ‘euneuki’ y una para el equipamiento de oficinas ‘eunoffice’ donde destaca la nueva línea de armarios ‘moBox’.

¿Cuáles son los proyectos que está realizando o prevé realizar su firma?

Este año hemos equipado el Museo Reina Sofía, el Pablo Serrano de Zaragoza, el Museo Balenciaga en Guetaria, la Filmoteca de Catalunya y, en estos momentos, estamos equipando Gordaillu, un edificio en Irun destinado a guardar todo el Patrimonio Histórico de Gipuzkoa.

¿Qué capacidad exportadora tiene su compañía?

Exportamos a 20 países, especialmente a Iberoamérica, norte de África y Oriente Medio. Contamos con una filial comercial en México. La exportación representa el 30% de nuestra cifra de negocios.

Su firma participa en Ofitec 2011, ¿qué ventajas puede aportar a las empresas la participación en una feria como ésta?

Nuestra presencia en Ofitec 2011 representa una oportunidad para hacer contactos con nuevos clientes extranjeros y nacionales, pero también para mantener el contacto con antiguos clientes.

¿Cuáles son las novedades más interesantes que presentará su empresa en la próxima edición del Salón Profesional Internacional del Equipamiento de Oficinas y Colectividades, Ofitec?

Presentamos novedades en nuestra gama de bibliotecas, ‘eunbiblio’ y, dentro de ‘eunoffice’, exponemos un nuevo armario para oficinas ‘moBox’. Se trata de un nuevo concepto de armario móvil y modular, que permite que varios puestos compartan el armario consiguiendo un importante ahorro de espacio sin renunciar a la estética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos