Biurrarena, S.Coop. - Volteadoras de compost

SPM

Volteadoras autopropulsadas: de andenes

Foto de Volteadoras autopropulsadas
Las volteadoras autopropulsadas Menart SPM, por su potencia, el desarrollo del túnel y del rotor, permiten trabajar en altas velocidades, camas de gran tamaño.

Los rotores de gran alcance y robustos se han desarrollado específicamente para proporcionar más oxígeno en la cama para mezclar los materiales al máximo, sin compactarlos.

Dimensiones reducidas y motricidad de 4x4 que permite girar sobre si mismas (motorización independiente izquierda y derecha).

Las cabinas son con alta visibilidad, ergonomía, faros, doble palanca de mando, filtro de gas, aire acondicionado, etc. Los motores son insonorizados y el mantenimiento es facilitado gracias a una plataforma operacional y segura.

El túnel de las volteadoras se alza a 50 cm del suelo, y permite aliviar fácilmente el rotor cuando la cama está sobrecargada. Las volteadoras están equipadas con divisores delante de las ruedas (u orugas) para limpiar el camino y asegurar la adherencia de la máquina.

El sistema inteligente de articulación del eje, de la máxima adhesión a las ruedas (u orugas) al suelo, sin forzar el túnel y reduciendo el peso en el suelo.