Iveco España, S.L. - Camiones con caja

Iveco Trakker

Vehículo para aplicaciones pesadas: para canteras y obras

Foto de Vehículo para aplicaciones pesadas

El mercado de vehículos de cantera y obra es sumamente complejo si se tienen en cuenta todas las posibles aplicaciones: vehículos con 2, 3 o 4 ejes, con tracción total o parcial, una amplia gama de potencias, rígidos y tractoras, modelos ligeros o muy grandes, además de variantes especiales para determinados tipos de acabado.

El Trakker de Iveco es un vehículo diseñado para satisfacer cualquier tipo de aplicación pesada de obras entre 18 y 72 t.

Destaca especialmente por su cabina, desarrollada a partir de las cabinas del camión pesado Stralis y concebida para mejorar la comodidad de la conducción y de la vida en el vehículo.

El Trakker representa además una perfecta combinación de robustez y fiabilidad, con la comodidad de las cabinas Stralis Active Day y Active Time. Además, la gama Trakker es sumamente amplia - tanto con volante a la izquierda como a la derecha -, lo que permite al cliente encontrar el vehículo ideal para cualquier aplicación. La gama incluye dos tipos de motor (Cursor 8 y 13) y dos modelos de cabina (AD y AT).

Tanto si se utiliza para trabajar en las condiciones de obras más extremas como en aplicaciones de carretera con esporádicos itinerarios fuera de carretera, el nuevo Trakker puede equiparse para optimizar la capacidad de carga y el consumo de combustible.