GEE - Cucharas barredoras

Terraco CB-1-120-E

Cuchara barredora: con un ancho de limpieza de 1.200 mm

Foto de Cuchara barredora
El modelo de barredora CB-1-120-E de Terraco se suministra con enganches universales y tomas hidráulicas. La zona de deslizamiento sobre la superficie, que a priori es la que sufre un desgaste mas acentuado, se ha solventado con la incorporación de una cuchilla de acero de 450 brinel de doble corte y reversible. La zona de cepillos de barrido admite el montaje de cepillos de nylon (P.L.P.), acero o mixtos según el tipo de barrido que se tenga que realizar. El eje central de la barredora está diseñado para poder acceder al montaje y desmontaje frontal de los cepillos de forma rápida y segura. Además la regulación del desgaste de los cepillos se realiza desde la parte superior del cuerpo de la barredora de manera rápida, sencilla y eficiente, liberando por tanto los antiguos reguladores laterales externos. Ello permite el barrido en zonas estrechas y facilita la aproximación a las paredes laterales o muros, consiguiendo una mayor eficiencia en la limpieza.

Cuenta con otras posibles opciones como la instalación de un carenado frontal de muy fácil instalación que permite, según la superficie a barrer, concentrar el polvo en su interior. Sin carenado facilita poder llegar al barrido de rincones y superficies cercanas a obstáculos, muros, pilares, paredes, etc. También admite el montaje de un sistema de protector frontal, contra golpes que facilita la preservación de toda la estructura de la barredora.

Admite la instalación de sistema de riego, para lo que se facilita un kit completo compuesto por deposito, filtros, soportes, bomba eléctrica, difusores, etc. Entre otros también se le puede instalar un cepillo lateral hidráulico, mixto de acero-nylon para la perfecta limpieza de rincones, bordillos y similares.