GEE - Cucharas barredoras

Terraco

Cuchara barredora: de aplicación y uso universal

Foto de Cuchara barredora

La cuchara barredora de aplicación y uso universal, diseñada para cualquier tipo de trabajo de limpieza, de diseño innovador, ofrece una serie de ventajas que la hacen imprescindible para la limpieza, barrido y recogida de todo tipo de materiales, provenientes de obras, jardinería, industria, construcción, asfalto, etc.

Puede montar cepillos con diferentes compuestos, nylon endurecido (polipropileno) y acero, o mezcla de ambos, para conseguir la mejor aplicación de cada trabajo y la mejor limpieza de cada superficie.

Su polivalencia le permite ser montada en cualquier tipo de máquina (cargadoras articuladas, minicargadoras, telescópicas, retroexcavadoras, etc.) en breves momentos sobre enganche rápido. Su accionamiento es hidráulico, con motores integrados en el propio eje de cepillos (no dispone de transmisiones intermedias, lo que le da una gran fiabilidad y su accionamiento se efectúa a través de los motores hidráulicos con rotor de alta capacidad).

Como aplicación estándar, se suministra con cuchilla de acero de 450 Brinel, reversible de doble corte y la regulación de desgaste de los cepillos se efectúa de manera rápida desde la parte superior de la barredora, con fácil acceso. El cambio de cepillos es de gran sencillez ya que el montaje/desmontaje del eje se hace desde la parte frontal y de forma cómoda y eficiente.

Puede ser convertible en diferentes versiones, con o sin cepillo lateral, con o sin sistema de riego (por bomba eléctrica), o también se puede suministrar con o sin el carenado frontal, con un sistema de protección frontal para evitar que por algún golpe de impacto pueda quedar afectada la estructura de la barredora.

Dispone de escalón para facilitar el acceso del operador, 4 puntos de amarre para su manipulación y fijación de la tapa superior para asegurar la carga y el traslado.