Byg, S.A. - Otros materiales de desgaste

BYG

Brazos de ripper: de una sola pieza

Foto de Brazos de ripper
Los brazos de ripper de BYG están fabricados en una sola pieza, cortados y después mecanizados con los mejores aceros de alto límite elástico que existen en el mercado.

La firma BYG ofrece a sus clientes brazos de ripper de una sola pieza a partir de los mejores aceros de alto límite elástico y garantiza su estabilidad y larga duración. La compañía dispone de una vasta gama de brazos de ripper y adaptadores que cubren la práctica totalidad de marcas y modelos, desde los brazos de ripper para las máquinas más pequeñas hasta los rippers de 120 mm de grosor para los mayores bulldozers existentes en el mercado.

Los rippers Byg incluyen una mejora del perfil del adaptador que se ha conseguido reduciendo al mínimo el espacio entre adaptador y protector. Están fabricados en una sola pieza con un diseño mejorado. La caja reforzada del adaptador reduce al mínimo el movimiento entre diente y punta además de proteger la parte trasera de la punta del ripper.

El catálogo de brazos de ripper de BYG abarca desde los brazos de ripper para las máquinas más pequeñas hasta los rippers de 110 mm de grosor para los mayores bulldózers. Además, también cuenta con adaptadores, narices para reparación, dientes y protectores estándar y extendidos. Los rippers BYG se adaptan al sistema Caterpillar, Komatsu, Liebherr y Esco.