Transportadores Universales, S.A. (TUSA) - Alimentadores para áridos

Tusa

Alimentadores de banda: garantizan una dosificación en continuo del producto

Los alimentadores y dosificadores de banda garantizan una dosificación en continuo del producto. Están diseñados para materiales finos y medios con tamaños de hasta 180 mm. Especialmente útiles cuando es preciso un control absoluto del volumen del producto a procesar.

El caudal de alimentación es regulable mediante la altura de capa del producto. Además, en toda la gama de alimentadores de banda de TUSA, se puede incorporar variador electrónico de frecuencia para controlar la velocidad de la banda.

Los alimentadores de banda están accionados por motor reductor eléctrico; 2 c.v. para el modelo de 125 m3 con una velocidad de banda de 21 m/min y 3 c.v. para el modelo de 250 m3 con una velocidad de 44 m/min.

El fuerte chasis que compone el alimentador de banda permite atornillarlo debajo de la tolva o apoyarlo directamente en el suelo.

Nuestros alimentadores de banda cuentan con todas las ventajas de las maquinas fabricadas en TUSA; Tambores de chapa con mecanizado barrel-shaped, rodillos amortiguadores en zona de carga, rascadores en los dos tambores, protecciones.