Comercial Industrial Barcelonesa, S.A. (CIBSA) - Noticias

Foto de VF Venieri en Samoter: máquinas compactas para trabajos pesados

VF Venieri en Samoter: máquinas compactas para trabajos pesados

VF Venieri tendrá hasta 10 máquinas en exposición en su próxima participación en Samoter. En un gran stand de 500 m2, la compañía fundada en 1948 mostrará su ADN italiano. Con sede y producción en la región de Emilia Romagna desde sus inicios, Venieri apuesta por la fabricación de máquinas multifuncionales, entre las que destacan sus populares retroexcacadoras.
[+]
Foto de Sany presentó en Bauma 2022 numerosas novedades para el mercado europeo

Sany presentó en Bauma 2022 numerosas novedades para el mercado europeo

Sany estuvo presente en Bauma 2022 con un gran stand de nuevo diseño. Siguiendo el lema 'Siga creciendo con un socio fuerte', el fabricante asiático exhibió una gama completa de nuevos productos frente a un telón de fondo que recreaba una obra. Además de la oferta tradicional de excavadoras, se expusieron cargadoras de ruedas, manipuladores telescópicos, maquinaria de construcción de carreteras y grúas.
[+]
Foto de Sany tendrá una fuerte presencia en Bauma con nuevo stand y muchos estrenos en Europa

Sany tendrá una fuerte presencia en Bauma con nuevo stand y muchos estrenos en Europa

Sany, representada en España por Grupo Cibsa, presentará en Bauma 2022 una amplia variedad de nuevos productos, algunos de ellos por primera vez en Europa. La compañía también aprovechará su asistencia a Múnich para lanzar un nuevo concepto de stand donde los asistentes podrán experimentar la sensación de trabajar en una obra.
[+]
Foto de Sany expande su gama de excavadoras para el mercado europeo con la nueva SY390H

Sany expande su gama de excavadoras para el mercado europeo con la nueva SY390H

Con la nueva SY390H, Sany vuelve a ampliar su gama de excavadoras de orugas por encima de las 30 toneladas. Con un peso de casi 40 toneladas, esta máquina está diseñada para aplicaciones en canteras. Al igual que los lanzamientos recientes, el enfoque también se centró en adaptarse para cumplir con los requisitos europeos, con una experiencia de usuario integral y tecnología moderna que logra la máxima rentabilidad.
[+]
Foto de Grupo Cibsa destaca el liderazgo mundial de Sany en la venta de excavadoras

Grupo Cibsa destaca el liderazgo mundial de Sany en la venta de excavadoras

Grupo Cibsa, especialista en la distribución de maquinaria de construcción y obra pública desde hace más de 45 años, se ha hecho eco en su página web de los últimos estudios de mercado de la consultora especializada Off-Highway Research en los que se aprecia el gran crecimiento experimentado en las ventas de excavadoras a nivel mundial de su representada Sany desde el año 2007.
[+]