AP Aerial Platforms, S.A. - Noticias

Foto de AP Aerial volvió a tener una destacada presencia en Smopyc

AP Aerial volvió a tener una destacada presencia en Smopyc

Es hora de hacer balance. Desde AP Aerial nos cuentan cómo les ha ido en esta nueva edición del evento que reúne a los líderes del sector de maquinaria de construcción e industria.
[+]
Foto de AP Aerial renueva cita en Smopyc 2023

AP Aerial renueva cita en Smopyc 2023

Una vez más, AP Aerial estará presente en la nueva edición de Smopyc, tal y como viene haciendo desde la fundación de la compañía.
[+]
Foto de LGMG expuso en Apex 2023 sus últimas innovaciones en plataformas aéreas

LGMG expuso en Apex 2023 sus últimas innovaciones en plataformas aéreas

Del 6 al 8 de junio, LGMG presentó en Apex 2023, en Maastricht, sus modelos más ecológicos, eficientes e innovadores, como por ejemplo la telescópica T26JE alimentada por batería de litio, la articulada A13JE-Li y la nueva articulada eléctrica A09JE.
[+]
Foto de Hinowa vuelve a demostrar su capacidad innovadora en Apex 2023

Hinowa vuelve a demostrar su capacidad innovadora en Apex 2023

Hinowa ha estado presente en la feria europea de elevación Apex 2023, celebrada en Maastricht del 6 al 8 de junio, mostrando algunos de sus productos más destacados. Como por ejemplo, la nueva plataforma Lightlift 40.18, el modelo Performance IIIS más grande que la compañía ha construido hasta la fecha.
[+]
Foto de Dingli asiste a Apex 2023 para mostrar sus últimas novedades en plataformas aéreas

Dingli asiste a Apex 2023 para mostrar sus últimas novedades en plataformas aéreas

Fundada en 2005, Dingli Machinery es uno de los principales fabricantes mundiales de plataformas de trabajo aéreo, contando con centros de investigación y desarrollo y centros de producción tanto en China como en otras partes del mundo como Italia (Magni), EE UU (MEC), Alemania (Teupen)…
[+]
Foto de AP Aerial Platforms, patrocinador oro de los XVII Premios Potencia

AP Aerial Platforms, patrocinador oro de los XVII Premios Potencia

AP Aerial Platforms, uno de los referentes en la distribución de maquinaria de elevación de nuestro país, se suma a la XVII edición de los Premios Potencia como patrocinador oro. AP Aerial Platforms, S.A. cuenta con profesionales que llevan más de 30 años dedicándose a la comercialización de maquinaria industrial. Dicha experiencia unida a un equipo de especialistas altamente cualificados, convierten a la compañía en un socio de confianza para cualquier proyecto.
[+]
Foto de JLG compra Hinowa para acelerar su crecimiento

JLG compra Hinowa para acelerar su crecimiento

Oshkosh Corporation, grupo empresarial al que pertenece JLG Industries, ha firmado un acuerdo para adquirir Hinowa S.p.A., fabricante especializado en plataformas aéreas sobre orugas, mini dumpers, carretillas elevadoras y trenes de rodaje. Una vez completada la operación, Hinowa pasará a formar parte del segmento de equipos de acceso aéreo de Oshkosh... [+]
Foto de Hinowa conmemora en Bauma 35 años de innovaciones

Hinowa conmemora en Bauma 35 años de innovaciones

Con motivo de la feria internacional Bauma, Hinowa –que celebró su 35º aniversario el pasado 10 de junio en la sede de Nogara – estará presente estará presente con un único stand de 600 m2 en la zona exterior FS 1007/1, dedicado a plataformas aéreas sobre orugas, minidúmperes y carros de orugas.
[+]
Foto de AP Aerial Platforms: “La organización de Smopyc 2021 ha sido perfecta”

AP Aerial Platforms: “La organización de Smopyc 2021 ha sido perfecta”

En el Grupo Interempresas hemos querido recopilar las impresiones de algunos de los expositores que han estado presentes en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre de 2021. En esta ocasión, responde a nuestras preguntas Rocío Romero, del Departamento Comercial de AP Aerial Platforms.
[+]
Foto de AP Aerial mostrará en Smopyc la galardonada Hinowa LightLift 33.17 Performance IIIs Bienergy

AP Aerial mostrará en Smopyc la galardonada Hinowa LightLift 33.17 Performance IIIs Bienergy

Como en todas las ediciones desde su fundación, AP Aerial volverá a estar presente en Smopyc 2021. En esta ocasión, contará con un amplio stand de 750 m2, situado en el centro del pabellón 7 (Pab. 7, calles C-D, núm. 15-26), en el que se mostrará una selección de los equipos más representativos de su gama de productos.
[+]