Pramac Ibérica, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Pramac Ibérica, S.A.U.
Mario Campinoti, 1 - Parque Empresarial Polaris World
30591 Balsicas (Murcia) España
☎:  +34‑968334900   +34‑968334954  
🖷:  +34‑968577321
w:  www.pramac.com
Fabricante de grupos electrógenos

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Pramac Ibérica, S.A.U.

El grupo Pramac representa una sólida realidad industrial, desde la producción hasta la comercialización.
Opera en más de 180 países, a través de una red de distribución compuesta por 17 filiales comerciales y 4 instalaciones productivas.
Su fuerte presencia internacional se ha consolidado en los sectores de los grupos electrógenos y de la manutención de interior, gracias a un crecimiento agresivo que le ha permitido alcanzar los mercados más diversificados y exigentes.
PRAMAC es una empresa joven y dinámica, pero con fuertes raíces, alimentadas por su gran experiencia. Esa experiencia obtenida de la fusión de diferentes realidades productivas, le ha llevado a enfocar todos sus esfuerzos hacia un único objetivo: ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
Del trabajo en equipo, la flexibilidad operativa, da como resultado una presencia comercial y productiva global.
De la estrecha relación con el deporte y sus valores, PRAMAC ha desarrollado una nueva estructura comercial, que le ha permitido responder de la mejor manera a las necesidades de cada mercado.
En el sector de la producción de energía eléctrica, los generadores PRAMAC introducen en el mercado más de 1.300.000 kVA cada año, repartidos en una gama que va de 1 a 2.600 kVA de potencia, ofreciendo soluciones para cada exigencia:
Energía donde no llega la red eléctrica
Energía ininterrumpida donde la red no puede dejar de funcionar
Energía para el trabajo
Energía para el tiempo libre
Al mismo tiempo, PRAMAC ofrece una línea profesional de máquinas como hidrolimpiadoras, motosoldadoras, motobombas, grupos con toma de fuerza para tractor y sistemas para la manutención, garantizando las máximas prestaciones y una elevada fiabilidad.
En el sector de la manutención PRAMAC produce una gama completa de Transpaletas y Apiladores, tanto manuales como electrónicos, ofreciendo también un servicio de personalización (Soluciones Especiales) para adaptar los diferentes productos a las exigencias de cada aplicación.
La gran experiencia del grupo Pramac y su filosofía de empresa, se concentran también en la participación desde el 2002 al campeonato mundial de MotoGP: dinamismo, pasión, trabajo de equipo constituyen una elección estratégica de la empresa y del equipo de MotoGP PRAMAC-D’ANTIN.